carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Newsletter

Últimos comentarios

Taladros Makita Hay 11 productos.

Taladros Makita

Taladros pequeños, ligeros, potentes con mucha calidad y al mejor precio

 

Los taladros Makita son taladros pequeños, ligeros y potentes, que te permitirán trabajar horas y horas sin cansarte. Con ellos obtendrás un rendimiento de taladro profesional a mitad de precio. Todos los taladros Makita cuentan con inversor de giro y bloqueo de gatillo, y son ideales tanto para profesionales de la construcción, ingenieros y arquitectos como para aficionados al bricolaje y al DIY. Entre los taladros Makita destacan especialmente los taladros angulares por su gran calidad, aunque también encontrarás taladros con percusión, sin percusión, de diamante, batidores y magnéticos.

Ligereza y potencia: la combinación ganadora

Los taladros Makita son muy ligeros y a la vez muy potentes: con ellos podrás ser mucho más eficiente en tus tareas, ya que podrás trabajar durante más tiempo sin cansarte. Si eres un profesional, eso te permitirá cubrir más trabajos en el mismo tiempo, y si eres un aficionado, podrás disfrutar y compartir tus proyectos de bricolaje y DIY mucho antes que con taladros más pesados.

La tecnología más avanzada

Los taladros Makita incorporan varias tecnologías avanzadas para facilitar al máximo tus tareas de construcción y bricolaje, entre ellas el atornillado corto para zonas de difícil acceso, velocidad regulable, protección contra el polvo, reversibilidad y freno eléctrico. Y por si fuera poco, todos los taladros Makita vienen con su maletín de transporte incluido.

Tipos de taladros Makita

Hoy en día, entre los taladros Makita podemos encontrar cuatro tipo de taladros básicos: taladros normales, taladros atornilladores, taladros de percusión y taladros angulares.

Los taladros normales: sirven para perforar o fijar elementos. Makita ofrece 6 modelos de taladros normales o básicos con distintos propósitos, con potencias que van de los 230W a los 750W y calibres que oscilan entre los 10mm y los 16mm. Todos los taladros normales cuentan con tecnología antivibración.

Los taladros angulares: los taladros angulares Makita destacan por su gran calidad. Son perfectos para llevar a cabo perforaciones o fijaciones en zonas de difícil acceso, como techos, esquinas o juntas. Algunos modelos incluyen tecnología LXT o Sistema de Carga Óptima, un sistema de gestión inteligente de la batería que permite alargar su vida útil. Los modelos disponibles en nuestra tienda ofrecen potencias que van de los 710W a los 1050W, y pesos que oscilan entre los 4kg y los 6,3kg. Ambos modelos incluyen dos velocidades mecánicas y requieren alimentación eléctrica.

Los taladros atornilladores: úsalos para perforar, fijar, atornillar y desatornillar. Los 13 modelos de taladros atornilladores que ofrece Makita funcionan en los dos sentidos, con potencias que oscilan entre los 7,2W los más pequeños hasta los 18W los más potentes.

Los taladros percutores: los mejores taladros percutores con sistema de amortización y reducción de vibraciones para evitar molestias durante el trabajo. Makita ofrece 12 modelos de taladros percutores, entre los que se incluyen taladros inalámbricos, taladros con percusión y batería compactas, y taladros de hasta 20mm de diámetro.

Si está pensando en adquirir un taladro, no dude en consultar el catálogo de taladros Makita, encontrará la opción a su medida y al mejor precio.

¿Porqué elegir taladros Makita?

Makita es una compañía japonesa que se caracteriza por realizar herramientas de gran calidad. Llevan fabricando herramientas desde 1915 y este año 2015 ha sido su centenario, demostrando siempre calidad y precio asequible en todos sus productos.

Desde 1915 Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas eléctricas y portátiles con más de 500 modelos en el mercado de gran calidad ofreciendo siempre la tecnología más puntera en el mercado.

Makita, calidad japonesa al mejor precio

Makita es una marca japonesa centenaria, que se inició en la fabricación de herramientas de gran calidad en 1915 y que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas eléctricas y portátiles. El rasgo distintivo de los productos Makita es su gran calidad a un precio asequible.

La marca lanzó su primer taladro a batería en 1969 con gran éxito, en un momento en que el taladro empezaba a gozar de aceptación mundial. Con el tiempo, los taladros Makita se han convertido en los taladros más innovadores del mercado, ofrecidos siempre a precios muy razonables. Actualmente, Makita cuenta con más de 500 productos en el mercado, todos ellos punteros, económicos y de gran calidad.